En estas fechas en que se unen los corazones en un gran abrazo queremos el Presidente y la Junta Directiva de la AECI enviar un saludo afectuoso a toda la familia que integra la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Con nuestro especial reconocimiento a los Fundadores, así como a todos los miembros de la Escuela: Administración, Profesores, Estudiantes y nuestros mas de 20.000 egresados quienes son la razón de nuestra existencia.

En estas fechas llenas de amor y luces que resaltan la unión familiar, los invito a incorporar el regalo de la integración en nuestros lugares de trabajo, hogares y corazones. Que en el 2024, como familia de egresados, nos unamos aún más, enfrentando juntos los retos diarios con amor por lo que hacemos y por nuestra alma mater, la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Que la paz colme nuestros corazones y nuestro país en este nuevo año, y que la comprensión, la razón y el sentido común guíen nuestras acciones, construyendo un 2024 basado en el respeto y la tolerancia hacia nuestras diferencias.


Flavio Ricardo Jiménez Mejía